Revisa en el siguiente documento (pdf) las Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas del proceso de llamado a Licitación Pública, adjudicación y adquisición de Equipamiento Científico – Centrifuga Piloto Multifuncional, para el Centro Regional de Estudios en Alimentos Saludables (CREAS).

Apertura y Recepción de Propuestas: la apertura de propuestas será a contar del día 7 de diciembre de 2020 a contar de las 9:00 hrs, hasta las 14:00 hrs del día 14 de diciembre de 2020.

Aclaraciones y Consultas: preguntas a través de correo electrónico, dirigido a gerente@creas.cl, con copia a jjara@creas.cl, hasta el 10 de diciembre de 2020.
Las preguntas recibidas, las correspondientes respuestas, además de las aclaraciones serán publicadas en www.creas.cl el 11 de diciembre de 2020.

Resultados de la Licitación: se emitirá Acta de Adjudicación y se publicarán los resultados el día 18 de diciembre de 2020 en el sitio web www.creas.cl.


Compartir

Otras Noticias

¡Conoce nuestro Portafolio de Servicios!
Publicado: 21 octubre, 2026
Leer más
Innovar hoy para nutrir mañana: transformar descartes en oportunidades alimentarias
Publicado: 16 octubre, 2026
Leer más
TT Green Foods explora oportunidades para ingredientes sostenibles en mercados de Perú y México
Publicado: 13 octubre, 2026
Leer más
«Food Innova Ñuble»: Presentan soluciones tecnológicas para impulsar productos alimentarios de alto valor agregado
Publicado: 09 octubre, 2026
Leer más

Centro Científico Tecnológico en Alimentos_

Av. Universidad 330, Placilla, sector Curauma Valparaíso – Chile

+56 32 2274460

comunicaciones@creas.cl

Socios Fundadores_

Todos los derechos reservados CREAS 2025
Website desarrrollada por Tripulante 2025