Con una gran asistencia contó el Encuentro “Chile: Ciencia, Tecnología y Empresa”, evento organizado por Corfo , junto al Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación y Ciencia 2030 UCH, que reunió a diversos actores del mundo académico, la investigación y privados, entre ellos el Centro Regional CREAS, para relevar cómo la innovación de base científico-tecnológica puede contribuir a abordar grandes desafíos productivos y de sostenibilidad.

En el Hall de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad de Chile, el equipo asistente de CREAS dio a conocer  su trabajo en desarrollo de alimentos a las y los interesados, presentando el Portafolio de Productos 2024, con más de 100 prototipos alimentarios innovadores.

La instancia además contó con charlas magistrales y bloque de match meeting entre los centros de investigación y empresas participantes del evento.

Comunicaciones CREAS

Compartir

Otras Noticias

Estudio muestra que aumento de temperatura podría modificar la calidad de la frambuesa cultivada en Chile
Publicado: 20 mayo, 2025
Leer más
¡Nuevo Portafolio de Productos 2025!: productos enfocados en innovación alimentaria sostenible
Publicado: 12 mayo, 2025
Leer más
CREAS se une al debate sobre el futuro de la alimentación en importante cumbre gastronómica
Publicado: 28 abril, 2025
Leer más
Vivir sin gluten: un día para hablar de celiaquía
Publicado: 05 mayo, 2025
Leer más

Centro Cientifico tecnológico en Alimentos_

Av. Universidad 330, Placilla, sector Curauma Valparaíso – Chile

+56 32 2274460

comunicaciones@creas.cl

Socios Fundadores_

Todos los derechos reservados CREAS 2025
Website desarrrollada por Tripulante 2025