En el marco de una visita organizada por la Dirección General de Asuntos Internacionales y la Dirección de Vinculación Social y Sostenibilidad de la PUCV, el Centro Regional CREAS fue parte de una jornada de encuentro con 22 directores de la organización estadounidense Academic Programs International (API), realizada este viernes en la Casa Central de la Universidad.

Durante la actividad, CREAS expuso su trabajo en investigación, desarrollo e innovación en sostenibilidad alimentaria, destacando el rol que cumple en la promoción de sistemas alimentarios más sostenibles e inclusivos en la Región de Valparaíso y el país.

El objetivo de la visita fue dar a conocer el quehacer institucional en sostenibilidad, así como las capacidades de los centros vinculados a la universidad, de manera que futuros estudiantes internacionales puedan integrarse a estas iniciativas.

También participaron en esta instancia el Centro de Acción Climática (CAC), el Núcleo Biotecnología Curauma (NBC) y CERES.

Comunicaciones CREAS

Compartir

Otras Noticias

Valdivia será sede del Seminario “Food Innova Los Ríos: Oportunidades Tecnológicas para la Industria Alimentaria»
Publicado: 21 agosto, 2026
Leer más
CREAS participa en jornadas de alimentación, nutrición y ciencia organizadas por SOCHINUT y SOCHITAL
Publicado: 18 agosto, 2026
Leer más
Concluye con éxito Programa Coaching Exportador ejecutado por ProChile Valparaíso y CREAS
Publicado: 17 agosto, 2026
Leer más
TT Green Foods y AgroSphere firman convenio de colaboración para impulsar el desarrollo y escalamiento tecnológico
Publicado: 11 agosto, 2026
Leer más

Centro Científico Tecnológico en Alimentos_

Av. Universidad 330, Placilla, sector Curauma Valparaíso – Chile

+56 32 2274460

comunicaciones@creas.cl

Socios Fundadores_

Todos los derechos reservados CREAS 2025
Website desarrrollada por Tripulante 2025