El director regional de Corfo Valparaíso, Etienne Choupay, visitó el Centro Regional de Estudios en Alimentos Saludables (CREAS) junto a su equipo para conocer de cerca los avances y proyectos enmarcados en el Programa TT Green Foods. La instancia permitió compartir los logros del programa y su contribución a la innovación alimentaria y la futura sustentabilidad de la región.

Durante la visita, Choupay destacó el rol de CREAS como un actor clave en el desarrollo tecnológico y científico. «Para nosotros, CREAS es un actor estratégico para la industria alimentaria de la región y su proyección internacional. Su labor en TT Green Foods es un ejemplo de cómo la innovación y el desarrollo tecnológico pueden generar impacto y comercialización», señaló.

El encuentro reafirmó la importancia del trabajo colaborativo entre CREAS y Corfo, con el propósito de seguir impulsando el crecimiento del sector alimentario a través de proyectos innovadores con alto potencial de mercado.

Compartir

Otras Noticias

CREAS refuerza la importancia de la innovación y alimentación sostenible en 29 de ResiliencIA
Publicado: 08 septiembre, 2025
Leer más
Centro recibe visita de destacado presidente de la Federación Europea de Biotecnología
Publicado: 02 septiembre, 2025
Leer más
CREAS participó en Seminario Especializado INOFOOD 2025
Publicado: 27 agosto, 2025
Leer más
Emprendedores CREAS desarrollan suplemento único a partir de hojas de maqui
Publicado: 14 agosto, 2025
Leer más

Centro Científico Tecnológico en Alimentos_

Av. Universidad 330, Placilla, sector Curauma Valparaíso – Chile

+56 32 2274460

comunicaciones@creas.cl

Socios Fundadores_

Todos los derechos reservados CREAS 2025
Website desarrrollada por Tripulante 2025