El Centro Regional de Estudios en Alimentos Saludables lanzó recientemente su nuevo Portafolio de Productos 2024, con más de 100 prototipos alimentarios. 

Este documento recopila los prototipos más destacados que ha desarrollado  nuestro Centro y todos ellos se encuentran en distintas etapas de comercialización. Dentro de estos hay 14 nuevos prototipos, desarrollados en el marco de diversos programas de apoyo a emprendedores y/o requerimientos particulares específicos. Algunos de ellos, inclusive, ya están a la venta en distintos puntos del país.

Respecto de la elaboración de este Portafolio, Alejandro Osses, gerente del Centro, dijo que en la versión 2024 “se ven productos nuevos, productos disruptivos que nacen desde muy buenas ideas y que gracias a la existencia de CREAS estos llegan a concretarse”.

“Este portafolio es una muy buena herramienta para visibilizar nuestro trabajo y para que otras empresas y emprendedores se atrevan a desarrollar nuevas cosas, porque en la innovación está el éxito”, agregó.

SOBRE LA LABOR DE CREAS

Los profesionales del Centro Regional CREAS se destacan en la formulación de productos más saludables, centrándose no solo en la investigación, sino que también en diversas soluciones en procesos alimentarios y en el desarrollo de productos. 

Son las capacidades instaladas en CREAS y su liderazgo en temas de prototipaje lo que permite escalar un proceso o tecnología desde su fase inicial o de laboratorio a escala piloto, con prototipos validados.

Los invitamos a conocer el trabajo de nuestro equipo, que permite a emprendedores y empresas generar prototipos validados, escalando un proceso o tecnología desde su fase inicial a escala piloto.

REVISA EL PORTAFOLIO AQUÍ

Comunicaciones CREAS

Compartir

Otras Noticias

Directora CREAS presenta su labor en sostenibilidad alimentaria ante delegación internacional de la API
Publicado: 25 abril, 2025
Leer más
Nuevo proyecto FOVI busca estudiar impacto de ingredientes derivados del bagazo en salud intestinal
Publicado: 25 noviembre, 2024
Leer más
CREAS firma convenio con CODESSER y Perfruts para fortalecer la sostenibilidad agroalimentaria en la Región de Valparaíso
Publicado: 24 abril, 2025
Leer más
CREAS refuerza su compromiso con la sostenibilidad alimentaria en Congreso Internacional
Publicado: 14 abril, 2025
Leer más

Centro Cientifico tecnológico en Alimentos_

Av. Universidad 330, Placilla, sector Curauma Valparaíso – Chile

+56 32 2274460

comunicaciones@creas.cl

Socios Fundadores_

Todos los derechos reservados CREAS 2025
Website desarrrollada por Tripulante 2025