Revisa en el siguiente documento las Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas del proceso de llamado a Licitación Pública, adjudicación y adquisición de Equipamiento Científico – Analizador Termogravimétrico Diferencial TG-DTA Simultáneo, para el Centro Regional de Estudios en Alimentos Saludables (CREAS). 

Recepción y Apertura de Propuestas: se recibirán propuestas hasta las 14:00 hrs del día 19 de febrero de 2024, mientras que la apertura de propuestas será a contar del día 26 de febrero de 2024 a contar de las 9:00 hrs.

Aclaraciones y Consultas sobre los antecedentes de la propuesta: si algún participante necesita aclaraciones acerca de los documentos de la propuesta, deberá presentar sus preguntas a través de correo electrónico dirigido a administrador@creas.cl con copia a carmensoto@creas.cl,  hasta el 9 de febrero de 2024. Las preguntas recibidas, las correspondientes respuestas, además de las aclaraciones serán publicadas en www.creas.cl el 12 de febrero de 2024.

Compartir

Otras Noticias

Investigadora María José Vargas se adjudica Fondecyt para desarrollar probióticos más resistentes a partir de bagazo de cerveza
Publicado: 02 febrero, 2026
Leer más
CREAS fortalece alianzas académicas con la UACh y la UBB para impulsar la transformación de la industria alimentaria
Publicado: 27 enero, 2026
Leer más
Tecnología emergente TT Green Foods busca reducir uso de preservantes y aditivos en frutas deshidratadas
Publicado: 26 enero, 2026
Leer más
Investigadora Lida Fuentes impulsa nuevas colaboraciones científicas con la Universidad Estatal de Ohio y UACh
Publicado: 22 enero, 2026
Leer más

Centro Científico Tecnológico en Alimentos_

Av. Universidad 330, Placilla, sector Curauma Valparaíso – Chile

+56 32 2274460

comunicaciones@creas.cl

Socios Fundadores_

Todos los derechos reservados CREAS 2025
Website desarrrollada por Tripulante 2025